Hospitalizan al expresidente francés Jacques Chirac por una infección pulmonar

Chirac, de 83 años, y su familia se encontraban de vacaciones en la ciudad marroquí de Agadir, pero se vieron obligados a regresar de urgencia a Francia por el malestar del expresidente.
Hospitalizan al expresidente francés Jacques Chirac por una infección pulmonar
Internacional , Domingo 18 de septiembre de 2016 a las 10:03 horas

El expresidente de Francia, Jacques Chirac (1995-2007), ha sido trasladado desde Marruecos e ingresado en un hospital de París debido a una infección pulmonar, informa el periódico 'Le Parisien'.

Chirac, de 83 años, y su familia se encontraban de vacaciones en la ciudad marroquí de Agadir, pero se vieron obligados a regresar de urgencia a Francia por el malestar del expresidente. Además se informa que el rey marroquí dispuso de dos de sus jets para el traslado de Chirac y su familia.

Según el diario parisino, el exmandatario posiblemente sufre una embolia pulmonar.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.