Hospitalizan al expresidente francés Jacques Chirac por una infección pulmonar

Chirac, de 83 años, y su familia se encontraban de vacaciones en la ciudad marroquí de Agadir, pero se vieron obligados a regresar de urgencia a Francia por el malestar del expresidente.
Hospitalizan al expresidente francés Jacques Chirac por una infección pulmonar
Internacional , Domingo 18 de septiembre de 2016 a las 10:03 horas

El expresidente de Francia, Jacques Chirac (1995-2007), ha sido trasladado desde Marruecos e ingresado en un hospital de París debido a una infección pulmonar, informa el periódico 'Le Parisien'.

Chirac, de 83 años, y su familia se encontraban de vacaciones en la ciudad marroquí de Agadir, pero se vieron obligados a regresar de urgencia a Francia por el malestar del expresidente. Además se informa que el rey marroquí dispuso de dos de sus jets para el traslado de Chirac y su familia.

Según el diario parisino, el exmandatario posiblemente sufre una embolia pulmonar.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.