"Horror en Mendoza": Un triple femicidio conmueve a Argentina

Un hombre de la ciudad de Mendoza mató a su mujer, su suegra y su cuñada, y posteriormente hirió gravemente a dos niños.
"Horror en Mendoza": Un triple femicidio conmueve a Argentina
Internacional , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 08:42 horas

Un hombre mató a puñaladas este domingo a tres mujeres e hirió a dos niños, 11 años y 10 meses , en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, informa el diario 'La Voz'. El atacante, identificado como Daniel Salazar, de 30 años, profesor de artes marciales, fue detenido por la Policía en un hospital de la zona.

Según los primeros informes policiales, el homicida llegó al Hospital Central de Mendoza debido a una herida en la mano. Allí fue reconocido por la Policía, por lo que quedó detenido.

Según afirmó el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela prendida" antes de huir del lugar del crimen. Además, el funcionario explicó que un tercer menor, de 12 años, había llamado anteriormente a un familiar y le comunicó que su papá había matado a su mamá.

Este múltiple femicidio, cuya noticia fue titulada como "horror en Mendoza" por varios medios locales, ocurrió tan solo cuatro días después de la protesta masiva contra la violencia machista que se realizó en toda Argentina. Manifestaciones similares con el lema 'Ni una menos' tuvieron lugar en varios países de América Latina, Europa y Estados Unidos.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.
Oficial en retiro se suicido cuando PDI llegó a buscarlo para llevarlo a Cárcel de Punta Peuco
Nacional 10:24 Ex militar de 71 años fue condenado el 11 de octubre pasado por homicidio simple ocurrido el 1 de enero de 1974 en la población La Victoria.