"Horror en Mendoza": Un triple femicidio conmueve a Argentina

Un hombre de la ciudad de Mendoza mató a su mujer, su suegra y su cuñada, y posteriormente hirió gravemente a dos niños.
"Horror en Mendoza": Un triple femicidio conmueve a Argentina
Internacional , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 08:42 horas

Un hombre mató a puñaladas este domingo a tres mujeres e hirió a dos niños, 11 años y 10 meses , en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, informa el diario 'La Voz'. El atacante, identificado como Daniel Salazar, de 30 años, profesor de artes marciales, fue detenido por la Policía en un hospital de la zona.

Según los primeros informes policiales, el homicida llegó al Hospital Central de Mendoza debido a una herida en la mano. Allí fue reconocido por la Policía, por lo que quedó detenido.

Según afirmó el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, "el asesino había dejado abierto el gas y una vela prendida" antes de huir del lugar del crimen. Además, el funcionario explicó que un tercer menor, de 12 años, había llamado anteriormente a un familiar y le comunicó que su papá había matado a su mamá.

Este múltiple femicidio, cuya noticia fue titulada como "horror en Mendoza" por varios medios locales, ocurrió tan solo cuatro días después de la protesta masiva contra la violencia machista que se realizó en toda Argentina. Manifestaciones similares con el lema 'Ni una menos' tuvieron lugar en varios países de América Latina, Europa y Estados Unidos.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión con tubos de gas explota en Ruta 68: Pertenecía a empresa Abastible
Nacional 10/12/2016 FOTOS y VIDEOS: Explosiones se oían desde varios metros a la redonda.
Viña del Mar: Encuentran mujer muerta en plena vía pública en Santa Inés
Regiones 10/12/2016 El cuerpo estaba tendido en la esquina de 21 norte con calle 6.
Nacional 10/12/2016 Conmoción entre los padres al enterarse de la noticia.
Deportes 10/12/2016 El entrenador de los cruzados valoró lo conseguido durante este año, en la que sumaron tres títulos. Y reconoce que el primer triunfo en el torneo, ante la “U” en la quinta fecha, fue clave para afianzar el equipo.
Regiones 09/12/2016 Sujeto estaba desarmando unos andamios cuando perdió el equilibrio y se precipito a tierra.
Nacional 09/12/2016 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.