Hombre mató a su pareja y a otras cinco personas en Argentina

La masacre ocurrió en la localidad de Hurlingham, en las afueras de Buenos Aires.
Hombre mató a su pareja y a otras cinco personas en Argentina
Internacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 13:36 horas

Para no creerlo. Una verdadera masacre ocurrió durante la madrugada de este lunes en Argentina, luego que una persona matara a balazos a su esposa y otras cinco personas. Esto, en la localidad de Hurlingham, en las afueras de Buenos Aires.

Según informan medios locales, el agresor fue identificado como Diego Loscalzo de 35 años, que tras una pelea con su esposa quién era policía, sacó su arma de la cintura y la mató. 

La hermana de la víctima estaba junto a su novio en el piso de arriba de la casa. Al oír los disparos, rápidamente bajaron a ver lo que estaba sucediendo, cuando fueron abatidos por el agresor.

Una vecina del sector se percató de lo que estaba ocurriendo, y también fue atacada por el descontrolado agresor. Tras esto, el sujeto huyó en una motocicleta y un hermano de las víctimas, José Eduardo Maguna, salió a perseguirlo en un automóvil. Ambos se encontraron en una esquina y el agresor le disparó tres balazos a su cuñado y lo mató.

También disparó contra el vehículo, donde también iba Juana Paiva, madre de su esposa y suegra del agresor, junto a una niña de 12 años y Mónica, cuñada de su esposa, quien estaba embarazada de 34 semanas.

Todos fueron trasladados al hospital, donde la suegra falleció. Mientras que la mujer embarazada fue operada y quedó internada en grave estado, pero su bebé, que tenía fecha de parto para hoy, falleció en el quirófano.

Diego Alberto Loscalzo, alias "El Chino", fue detenido este mediodía cuando se hallaba en un micro en la ciudad cordobesa de Río Segundo, informaron fuentes judiciales.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.