Hillary Clinton: "Pase lo que pase esta noche, gracias por todo"

La candidata demócrata sorprendió a sus seguidores con un enigmático mensaje.
Hillary Clinton: "Pase lo que pase esta noche, gracias por todo"
Internacional , Martes 8 de noviembre de 2016 a las 23:45 horas

La candidata demócrata Hillary Clinton publicó en la noche del martes un tuit que causó conmoción entre sus seguidores y los analistas políticos. En medio del conteo de votos y ante los primeros resultados, la ex Secretaria de Estado escribió: "Este equipo tiene mucho de qué estar orgulloso. Pase lo que pase esta noche, gracias por todo".

En pocos minutos, el mensaje se viralizó y derivó en cientos de especulaciones respecto a qué había querido comunicar la postulante a la Casa Blanca.

Los resultados de las primeras horas tras el cierre de los comicios mostraron a un Donald Trump fortalecido mostrando una ventaja en la conquista de electores en estados clave.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.