Hijos golpean y asaltan a sus padres ancianos para robarles una herencia

Policía descubre el hecho y detiene a los sujetos, la mujer de 82 años y su marido de 72 quedaron hospitalizados.
Hijos golpean y asaltan a sus padres ancianos para robarles una herencia
Internacional , Domingo 18 de diciembre de 2016 a las 11:10 horas

Un feroz asalto ocurrió la madrugada del jueves en la localidad de Manzanares en Argentina cuando dos adultos mayores de 82 años y 72 respectivamente fueron violentamente intimidados y golpeados en su propio hogar.

El matrimonio estaba durmiendo cuando golpearon a su puerta y escucharon una voz que decía "abrí la puerta, soy yo, papá". El hombre abrió pensando que era su hijo y fue sorprendido por dos sujetos armados y con sus rostros tapados que ingresaron al dormitorio y atacaron al matrimonio con golpes preguntándoles por el dinero que habían escondido y que habían cobrado producto de una herencia.

Las víctimas sufrieron golpes y heridas provocadas por el ataque, según indicaron diferentes fuentes a medios argentinos. Los ancianos quedaron tirados en el piso y los ladrones, al no encontrar el botín se llevaron algunos elementos de valor y se dieron a la fuga.

Los vecinos alcanzaron a llamar a la policía y en una ambulancia trasladaron a las víctimas hasta una clínica en donde fueron atendidos y en donde aún permanece internada la mujer de la pareja.

Efectivos del destacamento policial de Manzanares, con apoyo de la Comisaría de Pilar, comenzaron una investigación que dio como resultado la detención de dos de los hijos del matrimonio: Claudio y Sergio Arzeno, de 34 y 36 años.

En los operativos la policía encontraron prendas de vestir con manchas de sangre, posiblemente de las víctimas y que pertenecían a los acusados, además de otros objetos que eran de la casa de sus padres.

IMAGEN REFERENCIAL

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".