Hijo del hermanastro de Kim Jong-un difunde un misterioso video

Los servicios de inteligencia surcoreanos confirmaron la identidad del sujeto que aparece en el video.
Hijo del hermanastro de Kim Jong-un difunde un misterioso video
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 10:10 horas

Un hombre que afirmó ser hijo del asesinado hermano del mandatario norcoreano apareció en un video difundido en YouTube diciendo que se encuentra a salvo con su madre y su hermana.

En el video, el hombre proclama en inglés: "Mi nombre es Kim Han-Sol, de Corea del Norte, miembro de la familia Kim (...) Mataron a mi padre hace unos días. Actualmente estoy con mi madre y mi hermana. Estamos muy agradecidos por...", agrega, antes de que se interrumpa el audio y que el movimiento de sus labios se vuelva invisible.

Efectivamente, el Servicio Nacional de Inteligencia surcoreano ha determinado que el hombre en el video es Kim Han Sol, un hijo de Kim Jong Nam que se cree tiene 22 años, indicó este miércoles un funcionario de la oficina de asuntos públicos de la agencia surcoreana.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".