Harrison Ford estuvo a punto de protagonizar un serio accidente aéreo

No es la primera vez que se ve involucrado en estos problemas.
Harrison Ford estuvo a punto de protagonizar un serio accidente aéreo
Internacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 08:39 horas

Harrison Ford estuvo a punto de protagonizar un serio accidente áereo que podría haber costado muy caro. El hecho ocurrió ayer lunes en el aeropuerto de Los Ángeles, donde el actor aterrizó su avioneta en una pista equivocada pasando por encima de un avión de pasajeros con esta maniobra.

Según informó hoy la cadena NBC, Ford debía dirigir su avioneta Husky de un motor a la pista de aterrizaje 20-L del aeropuerto John Wayne del condado de Orange en California.Sin embargo, el actor aterrizó de manera errónea en una pista de rodaje sobrevolando, de este modo, un avión Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo.

"El piloto releyó correctamente las instrucciones" a la torre de control pero luego "se posó en una pista de rodaje paralela a la pista de aterrizaje, volando por encima de un Boing 737 que se disponía a entrar en la pista" vecina para despegar, añadió la FAA, que investiga el incidente.

El actor de 'Star Wars', de 74 años, es un experimentado piloto y conocido amante de la aviación que en el pasado sufrió otros incidentes derivados de su pasión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular