Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hallan otra caja fuerte en una antigua mansión de Pablo Escobar

Hallan otra caja fuerte en una antigua mansión de Pablo Escobar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hasta el momento, se desconoce el contenido de la caja de caudales, que pesa más que la primera y, según el actual dueño de la casa, puede contener cualquier cosa: de un cadáver a diamantes.

Hallan otra caja fuerte en una antigua mansión de Pablo Escobar
Miércoles 3 de febrero de 2016 08:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes ha sido descubierta una segunda caja fuerte en una antigua mansión del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Miami Beach, EE.UU., informa el diario 'ABC'.

La caja, que perteneció al capo, pesa unos 300 kilos y tiene unas dimensiones de unos 60 centímetros de alto, ancho y alto. Todavía no ha sido abierta de acuerdo con la decisión del actual dueño de la casa, el empresario Christian de Berdouare, quien la compró hace dos años por casi 10 millones de dólares.

"Podría ser un cadáver, dado lo que sabemos, o puede ser dinero o tal vez oro o diamantes", dijo su nuevo propietario.

No es la primera caja descubierta entre los escombros de la casa. En enero durante la demolición ya fue hallada otra, de 270 kilos.

En 1980 el famoso capo colombiano compró la mansión, que fue confiscada por las autoridades estadounidenses siete años más tarde. Desde 1990 la casa tuvo varios dueños y en 2014 fue adquirida por De Berdouare y su esposa.

Los nuevos dueños resolvieron demoler la casa debido a la mala fama que arrastraba, pero antes contrataron a cazatesoros para que la examinaran con detectores de metales, siendo así como apareció la primera caja fuerte.

RT

Cargar comentarios