Guerra de Twitters entre Piñera y Evo Morales por crisis que afecta a Venezuela

Morales dijo que Piñera "como pinochetista no tiene moral para criticar a Venezuela"
Guerra de Twitters entre Piñera y Evo Morales por crisis que afecta a Venezuela
Internacional , Sábado 22 de julio de 2017 a las 10:33 horas

Una verdadera guerra de twitters se ha dado entre el ex presidente Sebastián Piñera y Evo Morales que no ha dejado indiferente al mundo político internacional.

La fuerte crisis que afecta a Venezuela fue el motivo de la carta presidencial del Chile Vamos para pronunciarse en redes sociales diciendo que "Líderes se reúnen en #Mercosur2017 oportunidad para que se escuche fuerte llamado de la libertad y defensa de la democracia en #Venezuela".

Más tarde Piñera agregó "Pte Maduro, su dictadura ha cobrado vida de 100 víctimas inocentes. Qué espera para abrir puertas a la libertad y democracia en #Venezuela?".

Aquí fue donde sale a responder Evo Morales, "Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de "dictadura" a un gobierno. El pueblo venezolano derrotará al golpismo", colocó el mandatario boliviano.

La motivación que tuvo Sebastián Piñera para referirse el tema se dio además en el contexto de la detención de una chilena de 50 años en Venezuela por manifestaciones en Isla Margarita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".