Gobierno ruso acusa a periodista norteamericano por tratar de "asesino" a Putin

El Kremlin espera disculpas por parte de la cadena Fox News.
Gobierno ruso acusa a periodista norteamericano por tratar de "asesino" a Putin
Internacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 09:40 horas

El Gobierno ruso espera las disculpas de la cadena estadounidense Fox News, luego de que un periodista tildara de "asesino" a Vladimir Putin durante una entrevista con el Presidente Donald Trump.

Según informa la agencia AFP, el diálogo se produjo cuando el periodista calificó a Putin de "asesino" después de que Trump reiterara que "respetaba" a su homólogo ruso. "Hay muchos asesinos, muchos asesinos. ¿Usted piensa que nuestro país es tan inocente?", preguntó Trump.

"Consideramos que tales declaraciones de parte de un periodista de Fox News son inadmisibles, hirientes y, para decirle la verdad, preferiríamos que esa cadena respetable presentara sus disculpas al Presidente" Putin, declaró el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

En la entrevista con Fox News, el magnate insistió en que le gustaría entenderse con Rusia, sobre todo en la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.