Gobierno ruso acusa a periodista norteamericano por tratar de "asesino" a Putin

El Kremlin espera disculpas por parte de la cadena Fox News.
Gobierno ruso acusa a periodista norteamericano por tratar de "asesino" a Putin
Internacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 09:40 horas

El Gobierno ruso espera las disculpas de la cadena estadounidense Fox News, luego de que un periodista tildara de "asesino" a Vladimir Putin durante una entrevista con el Presidente Donald Trump.

Según informa la agencia AFP, el diálogo se produjo cuando el periodista calificó a Putin de "asesino" después de que Trump reiterara que "respetaba" a su homólogo ruso. "Hay muchos asesinos, muchos asesinos. ¿Usted piensa que nuestro país es tan inocente?", preguntó Trump.

"Consideramos que tales declaraciones de parte de un periodista de Fox News son inadmisibles, hirientes y, para decirle la verdad, preferiríamos que esa cadena respetable presentara sus disculpas al Presidente" Putin, declaró el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

En la entrevista con Fox News, el magnate insistió en que le gustaría entenderse con Rusia, sobre todo en la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".