Fugitiva pide que cambien su foto de "se busca" por otra en que sale mejor

Inédita solicitud la hizo la fugitiva por las redes sociales.
Fugitiva pide que cambien su foto de "se busca" por otra en que sale mejor
Internacional , Martes 30 de agosto de 2016 a las 12:26 horas

Una joven australiana de 18 años ha pedido que cambien su foto de 'se busca' por otra en que sale mejor después de escapar de una comisaría en la que se encontraba detenida, informa el rotativo 'The Independent'.

Amy Sharp escapó el 19 de agosto de la comisaría de Surry Hills, situada en un suburbio del este de Sídney. Este jueves, la Policía difundió a través de varios medios locales dos fotos de la fugitiva sacadas en comisaría para pedir la colaboración de los ciudadanos para encontrarla.

 

Cuando Sharp vio su foto en una publicación del canal 7 News Sydney en Facebook no le gustó la imagen, en que aparecía envuelta con una manta roja. De manera que mediante la misma red social envió otra foto, en la que aparecía más favorecida, junto con el comentario: "Podéis usar esta foto, por favor y gracias". Su respuesta se ha hecho viral y en el momento de la publicación de este artículo ya había recibido casi 65.000 'me gusta' en Facebook. Un día más tarde, 7 News Sydney señaló que Amy Sharp había detenida en un parque de Sídney.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular