Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter

Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional , Jueves 20 de julio de 2017 a las 20:33 horas

Un terremoto de magnitud 6,7 se ha producido en Turquía, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El hipocentro del sismo se ha detectado a una profundidad de 10 kilómetros.

De acuerdo con los sismólogos, el epicentro del terremoto se encuentra en el Mediterráneo, a 10 kilómetros de la turística ciudad de Bodrum en el suroeste de Turquía.

De acuerdo con la agencia AFP, dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.

El sismo ha provocado la formación de un pequeño tsunami de unos 25 centímetros de amplitud, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo.Los expertos también instan a abandonar las playas situadas en el área del temblor.

Según ha reportado el gobernador de la provincia turca de Mugla, el sismo no ha causado graves daños materiales.

Mientras tanto, otro terremoto de magnitud 5,3 ha sido registrado en la isla griega de Creta, según reporta el Instituto de Geodinámica de Grecia.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.