Fuerte terremoto deja dos muertos en el noreste de Irán

En tanto, cuatro pueblos han quedado destruidos entre un 40 y un 100%.
Fuerte terremoto deja dos muertos en el noreste de Irán
Internacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 10:30 horas

Un fuerte terremoto se registró la jornada de este miércoles en Irán. El potente sismo tuvo una magnitud de 6,1 grados Richter y su epicentro se localizó en la provincia de Jorasán Razavi, en el noreste de dicho país.

Funcionarios locales han informado a la televisión estatal de dos personas muertas y de varios heridos a causa del sísmo, del que ya se han registrado 20 réplicas. Además, cuatro poblaciones han resultado seriamente dañadas por el sismo.

Destacar que cuatro pueblos han quedado destruidos entre un 40 y un 100%, pero la cifra de víctimas no es muy elevada debido a que el epicentro del terremoto estuvo en una zona poco poblada, ha indicado la Media Luna Roja de Mashad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.