Fuerte terremoto deja dos muertos en el noreste de Irán

En tanto, cuatro pueblos han quedado destruidos entre un 40 y un 100%.
Fuerte terremoto deja dos muertos en el noreste de Irán
Internacional , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 10:30 horas

Un fuerte terremoto se registró la jornada de este miércoles en Irán. El potente sismo tuvo una magnitud de 6,1 grados Richter y su epicentro se localizó en la provincia de Jorasán Razavi, en el noreste de dicho país.

Funcionarios locales han informado a la televisión estatal de dos personas muertas y de varios heridos a causa del sísmo, del que ya se han registrado 20 réplicas. Además, cuatro poblaciones han resultado seriamente dañadas por el sismo.

Destacar que cuatro pueblos han quedado destruidos entre un 40 y un 100%, pero la cifra de víctimas no es muy elevada debido a que el epicentro del terremoto estuvo en una zona poco poblada, ha indicado la Media Luna Roja de Mashad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.