Fuerte sismo en Estados Unidos deja serios daños en Oklahoma

Movimiento si bien fue solo de 5,3 grados tuvo una profundidad de solo 6 kilómetros.
Fuerte sismo en Estados Unidos deja serios daños en Oklahoma
Internacional , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 00:48 horas

Un fuerte sismo tuvo como epicentro la noche de este domingo el estado de Oklahoma en Estados Unidos.

El movimiento ocurrido a las 01:44 GMT tuvo su epicentro a solo seis kilómetros de profundidad y una intensidad de 5,3 grados.

El fuerte movimiento telúrico se sintió en la ciudad de Tulsa, la segunda más grande del estado, y en la ciudad de Joplin (Estado de Misuri).

Este sismo no es el primero que sacude Oklahoma en los últimos 5 días.Cabe recordar que el pasado miércoles un movimiento telúrico de 4,5 grados se registró a una profundidad de 2,6 kilómetros a unos 15 kilómetros de Tulsa.

A través de las redes sociales, los usuarios han compartidas las primeras fotografías de los daños que ha causado el movimiento telúrico. Se puede ver en las imágenes casas dañadas, y el derrumbe de algunos edificios. Hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 19:49 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Piñera “congela” nombramiento de hermano como embajador en Argentina
Nacional 16:08 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.