Fuerte sismo en Estados Unidos deja serios daños en Oklahoma

Movimiento si bien fue solo de 5,3 grados tuvo una profundidad de solo 6 kilómetros.
Fuerte sismo en Estados Unidos deja serios daños en Oklahoma
Internacional , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 00:48 horas

Un fuerte sismo tuvo como epicentro la noche de este domingo el estado de Oklahoma en Estados Unidos.

El movimiento ocurrido a las 01:44 GMT tuvo su epicentro a solo seis kilómetros de profundidad y una intensidad de 5,3 grados.

El fuerte movimiento telúrico se sintió en la ciudad de Tulsa, la segunda más grande del estado, y en la ciudad de Joplin (Estado de Misuri).

Este sismo no es el primero que sacude Oklahoma en los últimos 5 días.Cabe recordar que el pasado miércoles un movimiento telúrico de 4,5 grados se registró a una profundidad de 2,6 kilómetros a unos 15 kilómetros de Tulsa.

A través de las redes sociales, los usuarios han compartidas las primeras fotografías de los daños que ha causado el movimiento telúrico. Se puede ver en las imágenes casas dañadas, y el derrumbe de algunos edificios. Hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.