Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fuerte explosión sacude una escuela secundaria en Suecia

Fuerte explosión sacude una escuela secundaria en Suecia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De acuerdo con medios de comunicación locales, se ha registrado una fuerte explosión en una escuela en la ciudad de Karlstad, en Suecia.

Fuerte explosión sacude una escuela secundaria en Suecia
Martes 2 de febrero de 2016 12:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos y los primeros informes señalan que hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, informaron medios locales.

De acuerdo con los primeros testigos la explosión, que se registró aproximadamente a las 14:45 (hora local), provocó un incendio en el interior del edificio. Tras activarse la alarma de incendios, los servicios de emergencia acudieron inmediatamente. Las autoridades están investigando los hechos y de momento se desconocen las causas del suceso.

Ola Åkesson, jefe de operaciones de rescate de la ciudad, informó que aún no se han encontrado rastros dentro de la edificación que permitan establecer el origen de la explosión que produjo enormes columnas de humo.

Por su parte, la directora de la escuela, Irene Lennemyr Winkler aseguró no haber recibido ninguna amenaza o algún tipo de advertencia y manifestó su preocupación por todos los miembros del plantel educativo que llegaron a pensar que se trataba de un artefacto explosivo. "Hubo una explosión muy fuerte. Pensamos que era una bomba", declaró el profesor Asa Wermeling.

RT

Cargar comentarios