FOTO ÚNICA: Un águila atrapa a un tiburón que había atrapado a un pez

"¡La mejor foto que he tomado!", así calificó a su instantánea el fotógrafo estadounidense Doc Jon. La misma es una muestra singular de la cadena alimenticia.
FOTO ÚNICA: Un águila atrapa a un tiburón que había atrapado a un pez
Internacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 17:54 horas

Doc Jon, un fotógrafo basado en Florida (EE.UU), ha tomado una foto única en la que se ve el momento exacto en que un águila pescadora atrapa a un tiburón que a su vez había atrapado a un pez, informa Peta Pixel. Jon fue el testigo de una cadena alimenticia realmente exclusiva, y además tuvo la suerte de captarla con su cámara.

Lo curioso es que al principio el fotógrafo no se percató de la originalidad de su foto, ya que estaba fotografiando a un águila que volaba a cierta distancia de él. Y solo en el momento de mirar las imágenes en el ordenador, tomó conciencia de que aparte del águila había más participantes: un tiburón en las garras del ave y un pez en la boca del tiburón.

"¡La mejor foto que he tomado! (Por contenido, no por calidad)", comentó Jon en su cuenta de Facebook. "Esto no es 'Photoshop', precisó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.