FOTO ÚNICA: Un águila atrapa a un tiburón que había atrapado a un pez

"¡La mejor foto que he tomado!", así calificó a su instantánea el fotógrafo estadounidense Doc Jon. La misma es una muestra singular de la cadena alimenticia.
FOTO ÚNICA: Un águila atrapa a un tiburón que había atrapado a un pez
Internacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 17:54 horas

Doc Jon, un fotógrafo basado en Florida (EE.UU), ha tomado una foto única en la que se ve el momento exacto en que un águila pescadora atrapa a un tiburón que a su vez había atrapado a un pez, informa Peta Pixel. Jon fue el testigo de una cadena alimenticia realmente exclusiva, y además tuvo la suerte de captarla con su cámara.

Lo curioso es que al principio el fotógrafo no se percató de la originalidad de su foto, ya que estaba fotografiando a un águila que volaba a cierta distancia de él. Y solo en el momento de mirar las imágenes en el ordenador, tomó conciencia de que aparte del águila había más participantes: un tiburón en las garras del ave y un pez en la boca del tiburón.

"¡La mejor foto que he tomado! (Por contenido, no por calidad)", comentó Jon en su cuenta de Facebook. "Esto no es 'Photoshop', precisó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.