FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia

Un agente antidisturbios se vio en medio de una ola de fuego durante los enfrentamientos entre opositores de la reforma laboral y las fuerzas del orden.
FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia
Internacional , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 19:14 horas

La foto de un policía antidisturbios envuelto en llamas durante el violento enfrentamiento entre agentes y manifestantes en París este jueves, ha provocado gran indignación entre los internautas franceses.

El agente policía se vio en medio de una gran ola de fuego después de que fueran lanzados varios cócteles molotov en una protesta contra la reforma laboral del gobierno de Francois Hollande.

Según han expresado numerosas personas en Twitter, los policías antidisturbios "solo hacen su trabajo", así que "el hombre o la mujer que lanzó esa bomba incendiaria debería sentir vergüenza".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Piñera “congela” nombramiento de hermano como embajador en Argentina
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.