FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia

Un agente antidisturbios se vio en medio de una ola de fuego durante los enfrentamientos entre opositores de la reforma laboral y las fuerzas del orden.
FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia
Internacional , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 19:14 horas

La foto de un policía antidisturbios envuelto en llamas durante el violento enfrentamiento entre agentes y manifestantes en París este jueves, ha provocado gran indignación entre los internautas franceses.

El agente policía se vio en medio de una gran ola de fuego después de que fueran lanzados varios cócteles molotov en una protesta contra la reforma laboral del gobierno de Francois Hollande.

Según han expresado numerosas personas en Twitter, los policías antidisturbios "solo hacen su trabajo", así que "el hombre o la mujer que lanzó esa bomba incendiaria debería sentir vergüenza".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.