FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia

Un agente antidisturbios se vio en medio de una ola de fuego durante los enfrentamientos entre opositores de la reforma laboral y las fuerzas del orden.
FOTO: Un policía envuelto en llamas provoca polémica en Francia
Internacional , Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 19:14 horas

La foto de un policía antidisturbios envuelto en llamas durante el violento enfrentamiento entre agentes y manifestantes en París este jueves, ha provocado gran indignación entre los internautas franceses.

El agente policía se vio en medio de una gran ola de fuego después de que fueran lanzados varios cócteles molotov en una protesta contra la reforma laboral del gobierno de Francois Hollande.

Según han expresado numerosas personas en Twitter, los policías antidisturbios "solo hacen su trabajo", así que "el hombre o la mujer que lanzó esa bomba incendiaria debería sentir vergüenza".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.