Foto: Esta es la mujer que habría asesinado al hermano del líder norcoreano

Se trata de Doan Thi Huong, una mujer vietnamita de 29 años que ya fue detenida por la policía.
Foto: Esta es la mujer que habría asesinado al hermano del líder norcoreano
Internacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 08:10 horas

Doan Thi Huong, una mujer vietnamita de 29 años, fue detenida por ser la presunta asesina del hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong-nam, a quién lo mataron ayer lunes en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia. 

Según conigna la agencia EFE, es una de las dos mujeres que presuntamente atacaron a la víctima en el recinto de salidas del aeropuerto rociándole la cara con un producto químico, aunque algunos medios indican que le inyectaron un veneno.

El primer ministro surcoreano y Presidente en funciones, Hwang Kyo-ahn, calificó el asesinato de "brutal e inhumano", mientras que el portavoz del Ministerio de Unificación de ese país, Jeong Joon-hee, señaló que Seúl está convencido de que la víctima es el hermano mayor del líder norcoreano.

En la fotografía puede verse a una mujer de mediana edad y ascendencia asiática que lleva un jersey con la palabra 'Lol' y una falda azul. Se cree que otra instantánea publicada horas previas también corresponde a la misma persona, aunque fue tomada desde una distancia mayor y un ángulo diferente.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.