Foto: Esta es la mujer que habría asesinado al hermano del líder norcoreano

Se trata de Doan Thi Huong, una mujer vietnamita de 29 años que ya fue detenida por la policía.
Foto: Esta es la mujer que habría asesinado al hermano del líder norcoreano
Internacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 08:10 horas

Doan Thi Huong, una mujer vietnamita de 29 años, fue detenida por ser la presunta asesina del hermanastro del líder norcoreano, Kim Jong-nam, a quién lo mataron ayer lunes en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia. 

Según conigna la agencia EFE, es una de las dos mujeres que presuntamente atacaron a la víctima en el recinto de salidas del aeropuerto rociándole la cara con un producto químico, aunque algunos medios indican que le inyectaron un veneno.

El primer ministro surcoreano y Presidente en funciones, Hwang Kyo-ahn, calificó el asesinato de "brutal e inhumano", mientras que el portavoz del Ministerio de Unificación de ese país, Jeong Joon-hee, señaló que Seúl está convencido de que la víctima es el hermano mayor del líder norcoreano.

En la fotografía puede verse a una mujer de mediana edad y ascendencia asiática que lleva un jersey con la palabra 'Lol' y una falda azul. Se cree que otra instantánea publicada horas previas también corresponde a la misma persona, aunque fue tomada desde una distancia mayor y un ángulo diferente.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aluvión en Los Lagos: 5 muertos, 15 desaparecidos y al menos 8 lesionados
Regiones 16/12/2017 Además primer catastro habla de 20 viviendas afectadas y un colegio completamente destruido.
Presidenta Michelle Bachelet lamenta muertes por rodado en el sur
Regiones 16/12/2017 En su cuenta de Twitter, la mandataria escribió: “Mi más profundo pésame a las familias de Elsa Pineda y Claudia Ojeda, víctimas del aluvión en #VillaSantaLucía. ¡Chile está con ustedes!”.