Foto de Donald Trump provoca "troleo" de su bronceado

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales.
Foto de Donald Trump provoca "troleo" de su bronceado
Internacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:52 horas

El bronceado de Donald Trump es una de las tantas cosas que llama la atención a la gente del Presidente de Estados Unidos.

Más allá de sus ideologías políticas y su personalidad, el bronceado tipo "naranjo" del mandatario norteamericano siempre ha estado en la mira. ¿Será su color natural? ¿Con qué se bronceará? En fin. Esas respuestas al parecer se respondieron con una foto que se ha viralizado en las redes sociales.  

Durante la reunión de Trump con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizada en la Casa Blanca el lunes, fue capturada una fotografía mientras ambas autoridades están entrando al recinto.

En ese momento había mucho viento, por lo que éste le levantó el pelo a Trump... y ahí fue cuando se vio que tenía un línea claramente delimitada en la frente, antes del inicio del cabello, que dividía la piel que estaba bronceada y la que no.

 

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 15:55 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 14:21 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.