Foto de Donald Trump provoca "troleo" de su bronceado

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales.
Foto de Donald Trump provoca "troleo" de su bronceado
Internacional , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12:52 horas

El bronceado de Donald Trump es una de las tantas cosas que llama la atención a la gente del Presidente de Estados Unidos.

Más allá de sus ideologías políticas y su personalidad, el bronceado tipo "naranjo" del mandatario norteamericano siempre ha estado en la mira. ¿Será su color natural? ¿Con qué se bronceará? En fin. Esas respuestas al parecer se respondieron con una foto que se ha viralizado en las redes sociales.  

Durante la reunión de Trump con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizada en la Casa Blanca el lunes, fue capturada una fotografía mientras ambas autoridades están entrando al recinto.

En ese momento había mucho viento, por lo que éste le levantó el pelo a Trump... y ahí fue cuando se vio que tenía un línea claramente delimitada en la frente, antes del inicio del cabello, que dividía la piel que estaba bronceada y la que no.

 

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.