Fallece el multimillonario estadounidense David Rockefeller a los 101 años

Lo encontraron sin vida al interior de su casa en Nueva York.
Fallece el multimillonario estadounidense David Rockefeller a los 101 años
Internacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:04 horas

Este lunes se confirmó la muerte del multimillonario estadounidense David Rockefeller, quién fue encontrado sin vida al interior de su casa en Nueva York. 

La información fue confirmada a diferentes agencias de noticias a través de su vocero Fraser P. Seitel, quien señaló que el magnate dejó de existir mientras dormía en su hogar ubicado en los suburbios de Pocantino Hills, Nueva York, según consignó AP.

Rockefeller se convirtió en el último de los representantes de la familia en hacerse cargo personalmente de los negocios y los demás intereses del grupo, entre los que se incluían las artes y el medio ambiente.

David Rockefeller era nieto de John Rockefeller, considerado el primer y mayor millonario en la historia de su país, además de una de las personas más ricas de todos los tiempos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.