Fallece el multimillonario estadounidense David Rockefeller a los 101 años

Lo encontraron sin vida al interior de su casa en Nueva York.
Fallece el multimillonario estadounidense David Rockefeller a los 101 años
Internacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:04 horas

Este lunes se confirmó la muerte del multimillonario estadounidense David Rockefeller, quién fue encontrado sin vida al interior de su casa en Nueva York. 

La información fue confirmada a diferentes agencias de noticias a través de su vocero Fraser P. Seitel, quien señaló que el magnate dejó de existir mientras dormía en su hogar ubicado en los suburbios de Pocantino Hills, Nueva York, según consignó AP.

Rockefeller se convirtió en el último de los representantes de la familia en hacerse cargo personalmente de los negocios y los demás intereses del grupo, entre los que se incluían las artes y el medio ambiente.

David Rockefeller era nieto de John Rockefeller, considerado el primer y mayor millonario en la historia de su país, además de una de las personas más ricas de todos los tiempos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.