Extranjero muere en aeropuerto luego que no le permitieran abordar su avión

El hombre de 40 años llegó hasta el terminal para tomar un vuelo de la aerolínea Copa. Sin embargo, el viaje nunca se concretó.
Extranjero muere en aeropuerto luego que no le permitieran abordar su avión
Internacional , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 09:10 horas

Las autoridades están investigando el extraño deceso de un ciudadano haitiano quien falleció tras pasar dos días en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

De acuerdo a lo publicado por Emol, el hombre perdió un vuelo en dirección a su país natal y pasó dos días en el aeropuerto de Santiago.

Según el Ministerio Público, se trataba de Joseph Henry, quien llevaba ocho meses en Chile y vivía en la ciudad de Temuco.

El hombre de 40 años llegó hasta el terminal para tomar un vuelo de la aerolínea Copa. Sin embargo, el viaje nunca se concretó.

Dos días después, una mujer advirtió a la víctima al interior del terminal aéreo y se le acercó al percatarse de su frágil estado de salud.

Posteriormente, fue llevado al Hospital del Salvador, donde falleció seis días después producto de una neumonía.

La Fiscalía está investigando el caso, pero preliminarmente, al hombre se le habría impedido su ingreso al avión por su deteriorado estado de salud.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.