Explosión en una escuela infantil deja varios muertos en China

Al menos siete personas han muerto y 59 han resultado heridas.
Explosión en una escuela infantil deja varios muertos en China
Internacional , Jueves 15 de junio de 2017 a las 08:38 horas

Una explosión ha sido registrada en la entrada de un jardín de la infancia en el este de China. Según la Policía, la explosión se produjo a las 16:50 este jueves en el distrito de Fengxian, en la provincia de Jiangsu.

Según informa el periódico chino 'El diario del pueblo', al menos siete personas han muerto y 59 han resultado heridas en la explosión, cuya investigación está en marcha.

De momento no está claro qué había causado la explosión, que se produjo cuando los padres estaban recogiendo a los niños.

"Alrededor de las cinco de la tarde, escuchamos una explosión y pensamos que podría haber sido una explosión de gas en una tienda de alimentos cercana", ha señalado el dueño de un comercio al portal de noticias Sohu. "Muchas personas podrían haber muerto", ha agregado.

Destacar que en el pasado se han producido ataques contra jardines de infantes en China, en aparentes represalias de personas resentidas con sus vecinos y con la sociedad.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes 08:09 Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.