Explosión en metro de San Petersburgo deja 10 muertos y diversos heridos

En fotos aparecen varias personas tendidas en el suelo y las puertas destrozadas de un vagón.
Explosión en metro de San Petersburgo deja 10 muertos y diversos heridos
Internacional , Lunes 3 de abril de 2017 a las 09:09 horas

Durante la tarde de este lunes (14:36 hora local), una fuerte explosión se registró en la estación de metro de San Petersburgo en Rusia.

La explosión dejó más de 50 personas heridas y por el momento el fatídico saldo de 10 fallecidos, según indican diversas agencias internacionales.

En fotos obtenidas por testigos aparecen varias personas tendidas en el suelo y las puertas destrozadas de un vagón en la estación Sennaya Plóshad.

Una gran humareda se percibe en estos momentos en la estación, mientras que los usuarios están siendo evacuados. Con respecto a los ataques, no se confirma por el momento que se haya tratado de un atentado terrorista.

Imagen foto_00000008



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.