Explosión en departamento de Barcelona deja al menos un muerto y 15 heridos

Dos personas heridas se encuentran en estado grave, según el balance provisional de la explosión.
Explosión en departamento de Barcelona deja al menos un muerto y 15 heridos
Internacional , Domingo 18 de septiembre de 2016 a las 10:21 horas

En un apartamento del centro de Premià de Mar, en Barcelona, se produjo una explosión este domingo, han informado los Bomberos de la Generalidad de Cataluña. Según 'El Confidencial', el siniestro le ha costado la vida a una persona y dejó al menos 15 heridos.

Dos personas heridas se encuentran en estado grave, según el balance provisional de la explosión. El suceso tuvo lugar a las 8:15 de la mañana (hora local) en un piso ubicado en la segunda planta de un edificio.

El incendio posterior, que ha afectado a dos apartamentos, ya ha sido extinguido y los bomberos están revisando el interior del edificio.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.