Explosión en departamento de Barcelona deja al menos un muerto y 15 heridos

Dos personas heridas se encuentran en estado grave, según el balance provisional de la explosión.
Explosión en departamento de Barcelona deja al menos un muerto y 15 heridos
Internacional , Domingo 18 de septiembre de 2016 a las 10:21 horas

En un apartamento del centro de Premià de Mar, en Barcelona, se produjo una explosión este domingo, han informado los Bomberos de la Generalidad de Cataluña. Según 'El Confidencial', el siniestro le ha costado la vida a una persona y dejó al menos 15 heridos.

Dos personas heridas se encuentran en estado grave, según el balance provisional de la explosión. El suceso tuvo lugar a las 8:15 de la mañana (hora local) en un piso ubicado en la segunda planta de un edificio.

El incendio posterior, que ha afectado a dos apartamentos, ya ha sido extinguido y los bomberos están revisando el interior del edificio.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.