Explosión de fábrica de fuegos artificiales en México: Víctimas fatales suben a 31

VIDEO: Además se reportan finalmente 72 heridos tras la mega explosión.
Internacional , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 10:28 horas

Una serie de explosiones tuvieron este martes como escenario una fábrica de pirotecnia de la localidad mexicana de Tultepec, estado de México, dejando al menos 31 muertos y 72 heridos, informa Reuters.

Las detonaciones ocurrieron en el mercado de San Pablito, en una instalación donde se fabricaba pirotecnia y fuegos artificiales.

Las explosiones, al menos seis, incluso se sintieron en los municipios aledaños y han generado una gran columna de humo. Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

 

El mercado de San Pablito, el más grande del país en venta de juguetería pirotécnica, alberga 300 locales, y el fuego producto de la detonación ha consumido una decena de los mismos.

 

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.