Evo Morales será operado en Cuba en abril próximo por nódulo en la garganta

"Se encuentra muy bien de ánimo" señaló la ministra de Salud, Ariana Campero.
Evo Morales será operado en Cuba en abril próximo por nódulo en la garganta
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 08:40 horas

Hace una semana, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó a Cuba debido a fuertes malestares que sufre en su garganta. Días despúes, y tras realizarse diversos exámenes, el mandatario altiplánico deberá ser operado en abril próximo, debido a que tiene un nódulo la garganta. 

"Se ha encontrado un nódulo de entre uno a dos milímetros de tamaño en las cuerdas vocales, en la laringe, lo que va a hacer que se someta a una operación en abril (...) La información brindada por los médicos es que es un nódulo benigno", especificó la ministra de Salud, Ariana Campero.

Evo aseguró que se siente bien de salud y agradeció la visita "sorpresa" que le hizo el presidente cubano Raúl Castro durante su estancia en el hospital habanero, en el que ha permanecido internado estos días y alabó la cultura de los cubanos de "atender a los hermanos enfermos".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".