Evo Morales será operado en Cuba en abril próximo por nódulo en la garganta

"Se encuentra muy bien de ánimo" señaló la ministra de Salud, Ariana Campero.
Evo Morales será operado en Cuba en abril próximo por nódulo en la garganta
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 08:40 horas

Hace una semana, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó a Cuba debido a fuertes malestares que sufre en su garganta. Días despúes, y tras realizarse diversos exámenes, el mandatario altiplánico deberá ser operado en abril próximo, debido a que tiene un nódulo la garganta. 

"Se ha encontrado un nódulo de entre uno a dos milímetros de tamaño en las cuerdas vocales, en la laringe, lo que va a hacer que se someta a una operación en abril (...) La información brindada por los médicos es que es un nódulo benigno", especificó la ministra de Salud, Ariana Campero.

Evo aseguró que se siente bien de salud y agradeció la visita "sorpresa" que le hizo el presidente cubano Raúl Castro durante su estancia en el hospital habanero, en el que ha permanecido internado estos días y alabó la cultura de los cubanos de "atender a los hermanos enfermos".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.