Evo Morales saludó a Chile por elección: "Aguardamos que sea una fiesta democrática"

Evo Morales, envió un saludo vía twitter a Chile a raíz de la elección presidencial que se está llevando a cabo en nuestro país .
Evo Morales saludó a Chile por elección: "Aguardamos que sea una fiesta democrática"
Internacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 16:43 horas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo vía twitter a Chile a raíz de la elección presidencial que se está llevando a cabo en nuestro país y que dirimirá quién será la máxima autoridad nacional en los próximos 4 años.

Dejando de lado su tono beligerante producto del diferendo marítimo, Morales pidió que estos comicios "sean una fiesta de la democracia".

"Saludamos al hermano pueblo chileno que hoy elige a su presidente. Aguardamos que sea una fiesta democrática y reiteramos nuestra convicción de mantener una excelente relación con quien reciba el voto del soberano chileno. Bolivia y Chile comparten frontera y lazos de hermandad", afirmó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.