Evo Morales saludó a Chile por elección: "Aguardamos que sea una fiesta democrática"

Evo Morales, envió un saludo vía twitter a Chile a raíz de la elección presidencial que se está llevando a cabo en nuestro país .
Evo Morales saludó a Chile por elección: "Aguardamos que sea una fiesta democrática"
Internacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 16:43 horas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo vía twitter a Chile a raíz de la elección presidencial que se está llevando a cabo en nuestro país y que dirimirá quién será la máxima autoridad nacional en los próximos 4 años.

Dejando de lado su tono beligerante producto del diferendo marítimo, Morales pidió que estos comicios "sean una fiesta de la democracia".

"Saludamos al hermano pueblo chileno que hoy elige a su presidente. Aguardamos que sea una fiesta democrática y reiteramos nuestra convicción de mantener una excelente relación con quien reciba el voto del soberano chileno. Bolivia y Chile comparten frontera y lazos de hermandad", afirmó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.