Evo Morales recordó a Violeta Parra en día de su natalicio pidiendo mar para Bolivia

Morales volvió a su monotemático discurso por mar y posteó: "El músico Jorge Miranda reveló que la cantante chilena contestaba el teléfono #MarParaBolivia, habla Violeta Parra".
Evo Morales recordó a Violeta Parra en día de su natalicio pidiendo mar para Bolivia
Internacional , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 13:05 horas

Los 100 años del natalicio de la folclorista Violeta Parra se celebran este miércoles en Chile y como cada vez que hay una fecha conmemorativa importante para el país, el Presidente boliviano Evo Morales no pudo abstenerse y le dedicó palabras a través de su cuenta de twitter.

Tras una primera publicación alabando a cantautora, donde Morales escribió que en su natalicio "homenajeamos a Violeta Parra, referente de la música popular chilena, su canto trasciende barreras y su compromiso con el pueblo es inmortal".

Seguido a ese tuiteo, Morales volvió a su monotemático discurso por mar y posteó: "El músico Jorge Miranda reveló que la cantante chilena contestaba el teléfono #MarParaBolivia, habla Violeta Parra".

El músico Jorge Miranda, a quien alude Evo Morales, era integrante del grupo "Los Choclos" y compartió escenario con la cantautora en Santiago y habría realizado esta afirmación en un reportaje hecho el 2009.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.