Evo Morales recordó a Violeta Parra en día de su natalicio pidiendo mar para Bolivia

Morales volvió a su monotemático discurso por mar y posteó: "El músico Jorge Miranda reveló que la cantante chilena contestaba el teléfono #MarParaBolivia, habla Violeta Parra".
Evo Morales recordó a Violeta Parra en día de su natalicio pidiendo mar para Bolivia
Internacional , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 13:05 horas

Los 100 años del natalicio de la folclorista Violeta Parra se celebran este miércoles en Chile y como cada vez que hay una fecha conmemorativa importante para el país, el Presidente boliviano Evo Morales no pudo abstenerse y le dedicó palabras a través de su cuenta de twitter.

Tras una primera publicación alabando a cantautora, donde Morales escribió que en su natalicio "homenajeamos a Violeta Parra, referente de la música popular chilena, su canto trasciende barreras y su compromiso con el pueblo es inmortal".

Seguido a ese tuiteo, Morales volvió a su monotemático discurso por mar y posteó: "El músico Jorge Miranda reveló que la cantante chilena contestaba el teléfono #MarParaBolivia, habla Violeta Parra".

El músico Jorge Miranda, a quien alude Evo Morales, era integrante del grupo "Los Choclos" y compartió escenario con la cantautora en Santiago y habría realizado esta afirmación en un reportaje hecho el 2009.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.
Papa alaba “sabiduría mapuche” y cita a Violeta Parra: “Arauco tiene una pena”
Regiones 17/01/2018 En su intervención, en el aeródromo Manquehue, el sumo pontífice dijo que "doy gracias a Dios por permitirme visitar esta linda parte de nuestro continente".