Evo Morales no para y le contesta con agresivo tuit a Canciller Muñóz

Una guerra de declaraciones han protagonizado ambos líderes.
Evo Morales no para y le contesta con agresivo tuit a Canciller Muñóz
Internacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 15:30 horas

Sin duda ha sido la gran polémica de la jornada de este martes en el plano noticioso.

La guerra de declaraciones iniciada por el Presidente Evo Morales en contra de Chile, no pasó desapercibida por el Canciller Heraldo Muñóz. Todo esto claramente, en el marco de la Demanda Marítima ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

Morales se encuentra en La Haya, revisando la réplica que debe entregar el país altiplánico antes del próximo 23 de marzo, junto al equipo jurídico de su país. En ese contexto, publicó un Twitter donde señaló: "A 138 años de la invasión chilena, hoy desde #LaHaya, con mucha fortaleza para volver al mar con soberanía".

El desafiante tuit de Evo Morales en contra de Chile

Esto no le gustó para nada al Canciller Muñóz, y se refirió al polémico tuit del Presidente boliviano. "No nos sorprenden las agresiones verbales reiteradas del gobierno boliviano al gobierno de Chile y su pueblo. Habríamos preferido otro tipo de expresión por parte de Bolivia cuando Chile lo único que ha hecho es respetar a ese gobierno y a ese pueblo", dijo el ministro.

Canciller Muñóz tras twitter de Evo Morales: "No nos sorprende nada"

Pues bien, esto no quedo aquí. Porque minutos después, el Presidente Evo Morales volvió al ataque a través de su cuenta oficial de Twitter, y le respondió al canciller."Agresión es: invadir a países vecinos, robar agua, desconocer el derecho internacional y no cumplir compromisos." señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Vera renunció a la banca de Iquique tras nueva derrota
Deportes 21/10/2017 "Quizás hay harta gente en Iquique que estará contenta porque yo me fui, pero la decisión la tenía tomada desde la semana pasada", complementó.
Hija de Karen Doggenweiller sufrió violento asalto: Le golpearon con un arma en la cabeza
Nacional 21/10/2017 El hecho se produjo a las tres de la madrugada mientras Fernanda Cornejo caminaba con una amiga.