Evo Morales inaugura museo en homenaje a él mismo

La construcción está ubicada en la tierra natal del mandatario, en la ciudad de Orinoca.
Evo Morales inaugura museo en homenaje a él mismo
Internacional , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 15:30 horas

Cuesta creerlo pero es verdad. El Presidente de Bolivia, Evo Morales, dio por inaugurado un museo en honor a él mismo en el país altiplánico.

Así es. El museo se llama "Museo de la Revolución Democrática y Cultural", que está ubicado en la ciudad de Orinoca, tierra natal de Morales y su construcción tuvo un costo de 7 millones de dólares.

En el museo se encuentran diversas estatuas de Morales, además de distintos regalos que el mandatario ha recibido en su honor por parte de diferentes figuras mundiales, tales como regalos de políticos, deportistas, etcétera.

"Desde la tierra que me vio nacer, este pueblo que me ha criado, este pueblo que me ha cuidado, (quiero) decir muchas gracias, seguiremos trabajando", dijo un emocionado, Morales durante la apertura en Orinoca a unos 400 kilómetros al sur de la capital La Paz.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 16:07 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.