Evo Morales inaugura museo en homenaje a él mismo

La construcción está ubicada en la tierra natal del mandatario, en la ciudad de Orinoca.
Evo Morales inaugura museo en homenaje a él mismo
Internacional , Viernes 3 de febrero de 2017 a las 15:30 horas

Cuesta creerlo pero es verdad. El Presidente de Bolivia, Evo Morales, dio por inaugurado un museo en honor a él mismo en el país altiplánico.

Así es. El museo se llama "Museo de la Revolución Democrática y Cultural", que está ubicado en la ciudad de Orinoca, tierra natal de Morales y su construcción tuvo un costo de 7 millones de dólares.

En el museo se encuentran diversas estatuas de Morales, además de distintos regalos que el mandatario ha recibido en su honor por parte de diferentes figuras mundiales, tales como regalos de políticos, deportistas, etcétera.

"Desde la tierra que me vio nacer, este pueblo que me ha criado, este pueblo que me ha cuidado, (quiero) decir muchas gracias, seguiremos trabajando", dijo un emocionado, Morales durante la apertura en Orinoca a unos 400 kilómetros al sur de la capital La Paz.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.