Evacuan un avión de Aeroflot en Suiza por amenaza de bomba

Un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot ha sido evacuado en el aeropuerto suizo de Ginebra después de registrarse una amenaza de bomba a bordo del avión.
Evacuan un avión de Aeroflot en Suiza por amenaza de bomba
Internacional , Jueves 13 de octubre de 2016 a las 13:58 horas

La aeronave, que iba a despegar con destino Moscú, ha sido revisada por expertos en desactivación de bombas, informa la agencia TASS.

Según la información disponible, la Policía local recibió una llamada telefónica en la que advertía que en el vuelo de Aeroflot se había instalado una bomba. Inmediatamente las fuerzas de seguridad decidieron evacuar el avión y todos los pasajeros fueron trasladados a la terminal aeroportuaria.

Mientras tanto, la Policía ya ha detenido a la persona que realizó la llamada. "Presumiblemente, el ciudadano de nacionalidad india pretendía abordar el vuelo de la aerolínea rusa de forma gratuita, ya que había exigido que le proporcionaran un billete con descuentos, aunque no presentó ninguna razón para eso. Después de la negativa, el hombre llamó a la Policía sin salir de la terminal y de forma anónima informó sobre una supuesta bomba a bordo del avión", han señalado portavoces de las fuerzas suizas del orden.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
El partido del año: Iquique y Universidad Católica definirán liderazgo en Cavancha
Deportes 01:39 Celestes y cruzados se encuentran en igualdad de condiciones por lo que los tres puntos decidirán quién da la primera sorpresa en la recta final del torneo.