Estudiante venezolana encara a Maduro: "Mis compañeros se desmayan de hambre"

Esto, en el marco del programa "Los domingos con Maduro".
Internacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 17:30 horas

No es ninguna sorpresa la terrible situación económica y social que vive Venezuela. El desabastecimiento ha llegado a escalas inimaginables, hasta el punto en que los niños ya están sacando la voz.

Eso ocurrió el pasado domingo en el programa característico "Los domingos con Maduro", la nueva versión del famoso "Aló, presidente" de su predecesor, Hugo Chávez,que se trasmite en cadena nacional.

Una joven de 16 años se atrevió a tomar el micrófono en la ronda de preguntas, y le dijo al mandatario que "muchos estudiantes se han desmayado en el Liceo por no tener el comedor", relató la joven, quien comentó que en la escuela no tienen desayuno ni almuerzo.

Ante esto, Maduro respondió de forma terca como se caracteriza. ¿Y qué han hecho ustedes? No se pueden quedar solo en la solicitud. Ustedes deben ir a la calle a conquistar sus derechos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.