Estudiante venezolana encara a Maduro: "Mis compañeros se desmayan de hambre"

Esto, en el marco del programa "Los domingos con Maduro".
Internacional , Lunes 6 de febrero de 2017 a las 17:30 horas

No es ninguna sorpresa la terrible situación económica y social que vive Venezuela. El desabastecimiento ha llegado a escalas inimaginables, hasta el punto en que los niños ya están sacando la voz.

Eso ocurrió el pasado domingo en el programa característico "Los domingos con Maduro", la nueva versión del famoso "Aló, presidente" de su predecesor, Hugo Chávez,que se trasmite en cadena nacional.

Una joven de 16 años se atrevió a tomar el micrófono en la ronda de preguntas, y le dijo al mandatario que "muchos estudiantes se han desmayado en el Liceo por no tener el comedor", relató la joven, quien comentó que en la escuela no tienen desayuno ni almuerzo.

Ante esto, Maduro respondió de forma terca como se caracteriza. ¿Y qué han hecho ustedes? No se pueden quedar solo en la solicitud. Ustedes deben ir a la calle a conquistar sus derechos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Prensa argentina tras victoria ante Chile: "Se ganó sin argumentos, sufriendo y con la ayuda del árbitro"
Deportes 08:02 Los principales medios trasandinos reconocieron que el penal fue un error del árbitro, y que terminó por darle el agónico triunfo a su seleccionado.
Con "rabia" e "injusticia": Las sensaciones de Pizzi y Bravo tras la dura derrota
Deportes 08:15 "Es totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos", señaló el técnico.