Este jueves se reanudó el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia

En la audiencia realizada esta jornada, la fiscalía tomó la declaración de tres oficiales policiales que recopilaron evidencias sobre el caso,.
Este jueves se reanudó el juicio de los dos chilenos detenidos en Malasia
Internacional , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 09:36 horas

Este jueves se reanudó el juicio contra Felipe Osiadacz (27 años) y Fernando Candia (30), los dos chilenos detenidos en Malasia que enfrentan un juicio por homicidio, por el cual arriesgan la pena de muerte.

En la audiencia realizada esta jornada, la fiscalía tomó la declaración de tres oficiales policiales que recopilaron evidencias sobre el caso, según consigna Radio Cooperativa.

Las consultas realizadas se centraron en aspectos técnicos y la hora de las fotografías tomadas en la escena del crimen.

Este viernes se espera que el juicio continúe con las declaraciones de otros cuatro oficiales que investigaron el caso.

Cabe recordar que la nueva fiscal de la causa ofreció el pasado lunes a los abogados de los dos chilenos 30 años de cárcel en vez de la pena de muerte si se declararan culpables, lo que fue rechazado por los defensores.

Los jóvenes están detenidos hace más de un año y acusados de homicidio por un confuso incidente con el fallecimiento de una persona en el hotel donde se estaban hospedando, donde arriesgan pena capital según la ley malaya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.