Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estados Unidos: edificio de New York se incendia tras explosión

Estados Unidos: edificio de New York se incendia tras explosión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes de los bomberos informaron que el saldo provisional de heridos es de doce, de ellos tres en estado grave.

Estados Unidos: edificio de New York se incendia tras explosión
Jueves 26 de marzo de 2015 18:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un edificio del barrio neoyorquino de East Village se derrumbó hoy por un incendio originado por una fuerte explosión que causó una docena de heridos, según fuentes oficiales.

El percance se registró hacia las 15.30 hora local (19.30 GMT) y afectó a un edificio de cinco plantas.

En los bajos del edificio había un restaurante de sushi en donde se produjo la explosión, al parecer por una fuga de gas, según medios locales, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Las llamas consumieron rápidamente el inmueble, generaron primero un colapso de su interior y luego se derrumbó la pared frontal. Además, las llamas estaban afectando a otro edificio del costado, que estaba derrumbándose parcialmente.

Según fuentes policiales, la destrucción ocurrió cerca de la esquina de la Segunda Avenida y la calle Siete Este, en un edificio de ocupación mixta, por lo que se declaró emergencia en la zona.

Fuentes de los bomberos informaron que el saldo provisional de heridos es de doce, de ellos tres en estado grave, pero no se descarta que entre los escombros puedan haber quedado otras personas.

Se desconoce cuántas personas había en el interior del edificio donde se produjo la explosión. Los bomberos están pidiendo a personas que tenían parientes en el lugar que los contacten para asegurarse de que están bien, y, si no, que alerten a la Policía.

En el lugar están trabajando cerca de cien bomberos. La zona está acordonada por la Policía y se está impidiendo el tráfico en un diámetro de catorce calles respecto al punto de la explosión.

 

Imagen foto_00000003

 

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000009

 

Imagen foto_00000010

pn/fg

Cargar comentarios