España: Un muerto y 44 heridos al descarrilar un tren cerca de Barcelona

El motivo del accidente, que se produjo poco después de las seis de la mañana, fue un desprendimiento de piedras por las fuertes lluvias.
España: Un muerto y 44 heridos al descarrilar un tren cerca de Barcelona
Internacional , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 10:07 horas

Un tren de cercanías descarriló el martes entre las localidades barcelonesas de Terrasa y Manresa, causando al menos 1 muerto y 44 heridos, según un balance de víctimas proporcionado por Protección Civil en Twitter.

El motivo del accidente, que se produjo poco después de las seis de la mañana, fue un desprendimiento de piedras por las fuertes lluvias, dijo una portavoz de Renfe. El tren llevaba a 131 personas en el momento del descarrilamiento.

En los últimos días, un temporal ha afectado el norte y el este de la Península Ibérica, causando inundaciones y desprendimientos de tierra.

PURANOTICIA / REUTERS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.