Escándalo: Príncipe William es captado con otra mujer y bailando en discoteque suiza

El Duque debería haber participado el lunes en un importante acto oficial.
Escándalo: Príncipe William es captado con otra mujer y bailando en discoteque suiza
Internacional , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 11:20 horas

Un verdadero escándalo se ha desatado en las últimas horas en Inglaterra. Esto, ya que el Príncipe William fue percibido compartiendo con otra mujer en los Alpes suizos, y disfrutando en un club nocturno del mismo país.

El hijo de Carlos y la fallecida Diana debería haber participado el lunes en un importante acto oficial. Ceremonia a la cual porsupuesto no llegó. Los titulares de los medios británicos comenzaron a arder. 

En tanto, su esposa Kate, se encuentra en Londres cuidando de los hijos de ambos, George y Charlotte. En cuanto a la mujer que estaba acompañando al Duque, se trata de Sophie, una modelo australiana de 24 años. 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.