Escándalo en Supermercado de cadena Walmart: Empleado grabó a niño de doce años en el baño

Durante el interrogatorio, el empleado declaró que lo hizo porque pensaba que el chico robó algo pero después confesó persiguió al chico por motivos sexuales.
Escándalo en Supermercado de cadena Walmart: Empleado grabó a niño de doce años en el baño
Internacional , Domingo 28 de enero de 2018 a las 13:30 horas

Un empleado de una tienda Walmart de la ciudad estadounidense de Springfield habría usado su móvil para grabar con su móvil a un chico de doce años en el baño de forma subrepticia, según la Policía local, informó la agencia de noticias local Springfield News-Leader.

El chico dijo a la Policía que el empleado intentó filmarlo en secreto, colocando su teléfono sobre la cabina de baño. Los agentes revisaron la grabación de las cámaras de seguridad de la tienda e interrogaron el sospechoso.

Durante el interrogatorio, el empleado declaró que lo hizo porque pensaba que el chico robó algo, pero después confesó que sintió "curiosidad". En este sentido, dijo que persiguió al chico por motivos sexuales y que esta "curiosidad" fue algo nuevo para él. Además, agregó que pensaba que el chico tenía más de dieciséis años y grabó el video solo para "mirar y ver".

La Policía local emitió una orden de registro para obtener acceso a su móvil y revisar el contenido. Sin embargo, el empleado aún no ha sido acusado de cometer ningún delito.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.