Escándalo en México: Video de alto contenido sexual fue grabado en un cementerio

El vídeo es parte de una promoción del cine para adultos en el país azteca.
Internacional , Martes 4 de abril de 2017 a las 13:05 horas

Realmente indignados están en México luego que la conocido actriz del cine porno latinoamericano Janeth Rubio fuera protagonista de un inusual video en pleno cementerio de la ciudad azteca.

El hecho sucedió en la ciudad de Guadalajara con el fin de promocionar el cine para adultos de ese país al igual que en otros controvertidos videos que se han grabado en platas, botes, piscinas e incluso en ascensores públicos en el país azteca.

Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, indicó que la Dirección de Cementerios no dio permiso para que se hiciera esa grabación, por lo que serán presentadas las denuncias correspondientes.

"Lo que vamos a hacer es una investigación para deslindar responsabilidades", puntualizó el alcalde.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.