Escándalo en Mendoza por un show de strippers chilena que terminó con sexo explícito

La chilena protagonizo sexo en vivo en pleno local desatando un escándalo en Mendoza.
Escándalo en Mendoza por un show de strippers chilena que terminó con sexo explícito
Internacional , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 11:07 horas

Un show de strippers en un loal de Godoy Cruz en Mendoza terminó con una escena de sexo explícito entre una famosa nudista chilena y dos jóvenes del público.

El show de "pornografía en vivo" ocurrió el lunes pasado en el boliche Pop N"Roll. Las imágenes no tardaron en comenzar a circular por las redes sociales, incluido un video.

Desde el municipio se mostraron indignados. "Creemos que es una contravención al código de faltas. Escapa a las ordenanzas municipales", evaluó el intendente Tadeo García Zalazar en declaraciones a Cadena 3.

El director de Fiscalización y Control de Godoy Cruz, Natalio Dernovsky, contó a MDZ Radio que esta mañana presentó una denuncia en el juzgado de faltas contra el administrador del boliche y que no se clausuró antes el local porque no había pruebas.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.