Escándalo en colegio: Alumno y apoderada sorprendidos desnudos en sala de clases

VIDEO: Personal del establecimiento sorprendieron infraganti al estudiante y a la madre de una de sus compañeras.
Internacional , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 07:45 horas

Un joven estudiante de enseñanza media de 19 años y una mujer mayor de 35 años fueron sorprendidos completamente desnudos al interior de una sala de clases en un concurrido colegio en la localidad de Quilmes en Buenos Aires.

La Escuela Municipal de Bellas Artes, nombre del establecimiento, confirmó la noticia que atrajo rápidamente a la prensa argentina conociéndose en detalle lo sucedido.

Según detalles de Crónica TV y el diario local Perspectiva Sur el joven estudiante buscó un aula retirada del establecimiento indicándole a sus compañeros que iría a estudiar, por su parte la mujer dijo que había llegado hasta la sala pidiendo ayuda para una materia de su hija.

"Es lamentable que se salga a los medios por una situación fortuita, que no pudo estar en nuestra imaginación ni en nuestro pensamiento" dijo la vicedirectora de la Escuela en donde se registró el controvertido momento.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.