Escándalo en colegio: Alumno y apoderada sorprendidos desnudos en sala de clases

VIDEO: Personal del establecimiento sorprendieron infraganti al estudiante y a la madre de una de sus compañeras.
Internacional , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 07:45 horas

Un joven estudiante de enseñanza media de 19 años y una mujer mayor de 35 años fueron sorprendidos completamente desnudos al interior de una sala de clases en un concurrido colegio en la localidad de Quilmes en Buenos Aires.

La Escuela Municipal de Bellas Artes, nombre del establecimiento, confirmó la noticia que atrajo rápidamente a la prensa argentina conociéndose en detalle lo sucedido.

Según detalles de Crónica TV y el diario local Perspectiva Sur el joven estudiante buscó un aula retirada del establecimiento indicándole a sus compañeros que iría a estudiar, por su parte la mujer dijo que había llegado hasta la sala pidiendo ayuda para una materia de su hija.

"Es lamentable que se salga a los medios por una situación fortuita, que no pudo estar en nuestra imaginación ni en nuestro pensamiento" dijo la vicedirectora de la Escuela en donde se registró el controvertido momento.

FOTO REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.