Encuentran en una morgue a una mujer viva que había sido declarada muerta

Era una de las víctimas de un accidente automovilístico.
Encuentran en una morgue a una mujer viva que había sido declarada muerta
Internacional , Lunes 2 de julio de 2018 a las 22:21 horas

En una morgue de la ciudad sudafricana de Carletonville los forenses se han llevado una gran sorpresa, al encontrar con vida a una mujer que había sido declarada muerta por los paramédicos, informan medios locales.

La mujer, una de las víctimas de un accidente automovilístico, permaneció varias horas en el refrigerador de la morgue. El servicio de ambulancias que auxilió a las víctimas del siniestro ha asegurado que sus paramédicos declararon muerta a la mujer tras seguir todos los protocolos pertinentes, y que esta no presentaba signos vitales.

Pero cuando uno de los forenses de la morgue revisaba los cuerpos de las víctimas del citado accidente de tránsito, ocurrido el pasado 24 de junio y que se ha dado a conocer solo ahora, se percató de que la mujer respiraba y la trasladaron a un hospital.

"Esto no ha ocurrido porque nuestros paramédicos no estén capacitados adecuadamente. No hay pruebas de negligencia por parte de nuestra tripulación", agregó el servicio de ambulancias. Sin embargo, las autoridades locales han abierto una investigación para saber cómo se produjo el error.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.