Encuentran en una morgue a una mujer viva que había sido declarada muerta

Era una de las víctimas de un accidente automovilístico.
Encuentran en una morgue a una mujer viva que había sido declarada muerta
Internacional , Lunes 2 de julio de 2018 a las 22:21 horas

En una morgue de la ciudad sudafricana de Carletonville los forenses se han llevado una gran sorpresa, al encontrar con vida a una mujer que había sido declarada muerta por los paramédicos, informan medios locales.

La mujer, una de las víctimas de un accidente automovilístico, permaneció varias horas en el refrigerador de la morgue. El servicio de ambulancias que auxilió a las víctimas del siniestro ha asegurado que sus paramédicos declararon muerta a la mujer tras seguir todos los protocolos pertinentes, y que esta no presentaba signos vitales.

Pero cuando uno de los forenses de la morgue revisaba los cuerpos de las víctimas del citado accidente de tránsito, ocurrido el pasado 24 de junio y que se ha dado a conocer solo ahora, se percató de que la mujer respiraba y la trasladaron a un hospital.

"Esto no ha ocurrido porque nuestros paramédicos no estén capacitados adecuadamente. No hay pruebas de negligencia por parte de nuestra tripulación", agregó el servicio de ambulancias. Sin embargo, las autoridades locales han abierto una investigación para saber cómo se produjo el error.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.