El polémico gesto de Trump con Merkel que ha dado bastante que hablar

Fue el momento más tenso de la reunión.
El polémico gesto de Trump con Merkel que ha dado bastante que hablar
Internacional , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 16:23 horas

Para ambos mandatarios, se trató de una reunión extremadamente importante, ya que tanto Trump como Merkel estaban muy interesados en que su primer cara a cara acabara con resultados positivos.

Sin embargo y como es de esperar cuando se trata de estar involucrado Donald Trump, ocurrió un momento bastante incómodo y particular en el salón Oval de la Casa Blanca ante los diversos periodistas que cubrían la reunión. 

El mandatario estadounidense se negó en darle la mano a Merkel, cuando la alemana se lo estaba pidiendo en reiteradas oportunidades. En dicho momento el estadounidense no cruzó miradas con la canciller en ningún momento. La tensión en las imágenes delata todo lo que se vivió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.