El "New York Post" dedica un artículo de tan solo tres palabras a Trump

La llamativa nota está compuesta de solo tres palabras.
El "New York Post" dedica un artículo de tan solo tres palabras a Trump
Internacional , Sábado 1 de julio de 2017 a las 08:33 horas

El periódico 'New York Post' publicó un artículo titulado 'Sobre los tuits de Trump', el cual posee solamente tres palabras, que imploran al mandatario estadounidense poner fin a su lluvia de tuits.

El mensaje es bastante claro, "Detente. Solo detente", refiriéndose a la actividad del jefe de la Casa Blanca en la red social Twitter.

Las pocas, pero incisivas palabras de la nota fueron una reacción ante las polémicas declaraciones del líder estadounidense contra los presentadores del programa matutino 'Morning Joe' de la cadena MSNBC.

En un tuit publicado el día jueves, el mandatario señalo que escuchó que en el programa de "bajo índice de audiencia" 'Morning Joe' hablaron mal de él y se refirió de mala manera a los presentadores: A Mika Brzezinski la trató de una "loca con bajo coeficiente intelectual" y a Joe Scarborough lo tildó de "psicópata".

Además, el mandatario sostuvo que los presentadores fueron a verlo la víspera de año nuevo a su club de Mar a Lago e insistieron en unirse a él, sin embargo "les dije que no".

Tras los mensajes del mandatario, las reacciones no se hicieron esperar y varios senadores expresaron su descontento por los mensajes del presidente. No obstante, Trump volvió a cargar contra el programa con un tuit: "He visto el impopular 'Morning Joe' esta mañana por primera vez en mucho tiempo. Noticias falsas".

PURANOTICIA / RT

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.