El mensaje dieciochero de Evo Morales a Chile

Morales agradeció "a los hermanos chilenos que se solidarizan con la reivindicación marítima boliviana".
El mensaje dieciochero de Evo Morales a Chile
Internacional , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 15:00 horas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo al "hermano pueblo de Chile" por la celebración de las Fiestas Patrias, a pocos días que se conozca el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo.

El Mandatario antiplánico manifestó optimismo por un futuro de paz entre ambos países. "En momentos en que las relaciones entre nuestros países ingresan en una nueva era de paz, saludamos al hermano pueblo de #Chile en sus fiestas patrias", dijo Morales en twitter.

En la publicación estaba además un flyer con citas a Salvador Allende e imágenes de niños yy jóvenes vestidos de huasos.

Además, Morales agradeció "a los hermanos chilenos que se solidarizan con la reivindicación marítima boliviana".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.