El mensaje de Trump en homenaje al Día Internacional de la Mujer

A través de Twitter, el mandatario publicó unas palabras dedicadas al género femenino.
El mensaje de Trump en homenaje al Día Internacional de la Mujer
Internacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 10:48 horas

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rindió un pequeño homenaje a todas las mujeres del mundo en conmemoración a su día que se celebra este 8 de marzo. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó unas palabras dedicadas al género femenino y que sorprendió bastante en diversos sectores.

"Tengo un tremendo respeto por las mujeres y los diversos roles que desempeñan, los que son vitales para la estructura de nuestra sociedad y economía".

"En el Día Internacional de la Mujer, únanse a mí para honrar el rol fundamental de las mujeres aquí en Estados Unidos y alrededor del mundo", agregó.

Destacar que Trump se ha visto involucrado en diversas polémicas, siendo acusado de haber abusado sexualmente a algunas mujeres. Denuncias que porsupuesto negó el líder estadounidense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.