El fuerte terremoto en México, visto desde el interior de distintos edificios

VÍDEOS AQUÍ: El terremoto en la parte central del país causó pánico entre la gente, provocó daños en edificios, fugas de gas e incendios. Asimismo, dejó decenas de víctimas mortales.
El fuerte terremoto en México, visto desde el interior de distintos edificios
Internacional , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 19:27 horas

En las redes sociales circulan grabaciones que muestran cómo vivieron el terremoto de magnitud 7,1 personas que se encontraban en el interior de edificios.

El usuario Gustavo Serrano publicó imágenes filmadas en el piso número 38 de un edificio de la Ciudad de México. En las mismas se observa cómo la construcción llena de gente se sacude por el temblor.

El video subido a Twitter por el usuario Fachazzi‏ muestra cómo la gente se resguarda del sismo en una oficina, metiéndose debajo de las mesas. El usuario Mr. Carrot‏, por su parte, muestra cómo se sintió el movimiento telúrico dentro de un restaurante en la capital mexicana.

El fuerte sismo que sacudió México cuando se cumplen 32 años del devastador terremoto de 1985, causó daños en varios edificios de la capital del país y afectó al aeropuerto de la Ciudad de México, además de causar pánico entre los ciudadanos.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.