El fuerte terremoto en México, visto desde el interior de distintos edificios

VÍDEOS AQUÍ: El terremoto en la parte central del país causó pánico entre la gente, provocó daños en edificios, fugas de gas e incendios. Asimismo, dejó decenas de víctimas mortales.
El fuerte terremoto en México, visto desde el interior de distintos edificios
Internacional , Martes 19 de septiembre de 2017 a las 19:27 horas

En las redes sociales circulan grabaciones que muestran cómo vivieron el terremoto de magnitud 7,1 personas que se encontraban en el interior de edificios.

El usuario Gustavo Serrano publicó imágenes filmadas en el piso número 38 de un edificio de la Ciudad de México. En las mismas se observa cómo la construcción llena de gente se sacude por el temblor.

El video subido a Twitter por el usuario Fachazzi‏ muestra cómo la gente se resguarda del sismo en una oficina, metiéndose debajo de las mesas. El usuario Mr. Carrot‏, por su parte, muestra cómo se sintió el movimiento telúrico dentro de un restaurante en la capital mexicana.

El fuerte sismo que sacudió México cuando se cumplen 32 años del devastador terremoto de 1985, causó daños en varios edificios de la capital del país y afectó al aeropuerto de la Ciudad de México, además de causar pánico entre los ciudadanos.

PURANOTICIA / RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Presidente Piñera asistió a velatorio de compositor Vicente Bianchi
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Nacional 08:04 Se informó que el detenido tiene antecedentes por Ley 20.000 de Control de Drogas y por violencia familiar psicológica del año 2017.
Deportes 08:33 Será el regreso del "Fantasma" al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana.