El entretenido y cómodo cumpleaños de Alberto Chang en Malta

La celebración se llevó a cabo en el departamento de Kevin De Cessare, un muy cercano al dueño y fundador del Grupo Arcano.
El entretenido y cómodo cumpleaños de Alberto Chang en Malta
Internacional , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 12:36 horas

Entretenido, cómodo y hasta con chef incluido. Así fue la celebración de cumpleaños de Alberto Chang en Malta, realizada ayer domingo junto a sus más cercanos amigos. 

La celebración se llevó a cabo en el departamento de Kevin De Cessare, un muy cercano al dueño y fundador del Grupo Arcano, y donde precisamente Chang le arrienda a De Cessare. 

Incluso, fue el propio De Cessare quien subió algunas de las fotografías tras la celebración bajo la leyenda: Bday lunch for my great friend (Almuerzo de cumpleaños para mi gran amigo).

Destacar que a inicios de diciembre, tras ser detenido en su casa, ubicada en Sliema, al noreste de la isla de Malta, Chang fue llevado ante la corte de ese país, para conocer los cargos en su contra. Allí la magistrada Caroline Farruguia Frendo escuchó las imputaciones contra el empresario, con lo que se dio inicio formal al proceso de extradición, que permitiría juzgarlo en Chile.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 10:32 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 16:07 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.