El descargo de Alicia Machado y su madre contra Donald Trump

Ambas respondieron al candidato republicano, luego de que Hillary Clinton haya recordado su caso durante el debate.
El descargo de Alicia Machado y su madre contra Donald Trump
Internacional , Martes 27 de septiembre de 2016 a las 19:01 horas

Este martes, Alicia Machado y su madre, Martha Fajardo, respondieron a Donald Trump, luego de que el candidato republicano haya vuelto a criticar a la ex Miss Universo durante el debate presidencial del último lunes.

"Estas elecciones son una pesadilla porque nunca pensé, nunca imaginé, que después de 20 años yo estaría en esta posición", explicó Machado en diálogo con CNN y definió al candidato republicano como misógino y machista.

Por su parte, la madre de Machado contó al programa Suelta la Sopa: "Las dos nos abrazamos y la verdad que hasta lloramos", y agregó que la frase de la ex secretaria de estado las tomó por sorpresa: "Nunca íbamos a esperar que la señora Clinton la nombrara en ese debate".

Durante el debate celebrado en la Universidad Hofstra de Nueva York, la candidata demócrata, Hillary Clinton, recordó que el magnate había llamado "Miss Piggy" a la venezolana por haber aumentado unos kilos en 1996, cuando apenas tenía 19 años.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sondeos políticos en Chile en el ojo del huracán: ¿Fabricas de Encuestas?
Nacional 01:40 Las cercanías de la principal empresa encuestadora chilena con Piñera y sus últimos desaciertos a nivel mundial abren las suspicacias de los sondeos políticos.
El polémico video que critica la reforma a las pensiones
Tendencias El registro audiovisual fue publicado en Youtube a través de la página creisquesoyweon.cl.