EE.UU: Un hombre armado abre fuego y toma rehenes en un hogar de ancianos

Tres personas han sido tomados como rehenes en un hogar de ancianos en la ciudad de Yountville (California, EE.UU.).
EE.UU: Un hombre armado abre fuego y toma rehenes en un hogar de ancianos
Internacional , Viernes 9 de marzo de 2018 a las 19:12 horas

Este viernes en un centro de asistencia para veteranos en la ciudad estadounidense de Yountville se ha registrado una fuerte actividad policial tras producirse disparos cerca del comedor del establecimiento. El centro colabora con las autoridades y de momento se han activado los protocolos de respuesta de emergencia.

Un oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) ha comentado a CBS San Francisco que el tirador ha tomado a tres personas como rehenes. Se reporta que el agresor efectuó entre 15 y 30 disparos con arma automática.

El centro de acogida de veteranos de California en Yountville fue fundado en 1884 y es uno de los hogares de veteranos más grandes de EE.UU. Alberga a unos 1.100 veteranos que participaron en la Segunda Guerra Mundial, en la guerra de Corea, la guerra de Vietnam y otras operaciones militares.

La Policía del condado de Napa ofrecerá más detalles en una rueda de prensa a las 14:00 hora local (22:00 GMT).

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.